Saltar al contenido
Hipotecas 100 » El Blog de Hipotecas 100 » ¿Cuánto dinero hace falta para pedir una hipoteca?

¿Cuánto dinero hace falta para pedir una hipoteca?

ahorro hipoteca

¿Estás interesado en pedir una hipoteca, pero no sabes cuánto dinero debes tener en el banco para obtenerla? No te preocupes, a continuación, te explicaremos cuánto es el capital que necesitas ahorrar para acceder a ella.

Comprar la vivienda de tus sueños es, una de las cosas más satisfactorias que podrás alcanzar en la vida. Antes de aventurarte a tan intensa emoción, es esencial que tengas en consideración algunos detalles sobre solicitar una hipoteca.

Recuerda mantener en mente estas breves recomendaciones para que alcances con éxito cuanto antes, tus planes de vida. Así será mucho más sencillo para ti lograr tus objetivos y metas.

¿Cuál es el importe qué nos puede otorgar el banco al solicitar una hipoteca?

Habitualmente, cuando te diriges a un banco para pedir una hipoteca del 100%, la entidad suele ofrecer el 80% del importe.

Razón que hace necesario analices si tienes capacidad económica que te permita tener en tus ahorros ese 20% restante. Es por ello que te recomendamos hacer cuentas antes de solicitar un préstamo hipotecario.  ¿Tienes la facilidad de ahorrar la cantidad que el banco no financiará? Entonces, ya estás preparado para la solicitud de una hipoteca para tu vivienda.

Te puede interesar conocer: Los gastos que supone comprar una vivienda

whatsapp Hipotecas 100
Solicitar Estudio