Simulador de hipoteca

¿Quieres conocer cuál es al cuota mensual que vas a pagar por tu hipoteca?

Con nuestro simulador de hipotecas calcula al instante el importe que vas a pagar todos los meses

simulador hipoteca

Conoce la evolución del Euribor: https://hipotecas100.net/evolucion-euribor-2020/

¿Cómo debo usar este simulador?

Desde Hipotecas 100% hemos creado esta sencilla calculadora para que puedas conocer al instante el importe mensual de tu hipoteca, según el importe inicial que solicites y el interés que te proporcione tu banco.

  1. Precio del inmueble: debes introducir el importe total del precio del inmueble o lo que estimes que vas a pagar por el.
  2. Ahorro aportado: el dinero que puedes aportar sobre el total del inmueble. Recuerda descontar de aquí el importe de los gastos de la compra-venta.
  3. Interés: introduce usando el «punto» para la separación decimal, el interés (en porcentaje) que ofrece tu entidad (fijo o variable).
  4. Periodo de amortización: usa este campo para introducir el número de años en los que vas a devolver el crédito hipotecario.

Recuerda que además del ahorro aportado, necesitarás dinero para hacer frente a los gastos e impuestos derivados de la compra. En el caso de las vivienda nuevas rondará el 11,5% y para las de segunda mano será 6,85%.

¿En qué consiste el simulador de hipotecas?

Siempre que queremos adquirir una nueva vivienda ya sea de obra nueva o de segunda mano la primera curiosidad que nos surge es saber cuanto vamos a tener que pagar de hipoteca en función del precio de compra y la entrada que demos y los años de amortización. Es por esto por lo que surgen herramientas de calculo de cuota mensual como este simulador de hipoteca, que nos permiten de manera sencilla y aproximada conocer el importe mensual sin necesidad de acudir al banco.

Con esta simple herramienta al conocer la cuota también podemos calcular nuestro endeudamiento. Requisito muy importante a la hora de solicitar una hipoteca al banco.

Si necesitas una cuta más precisa y certera el Banco de España tiene habilitado un simulador.

whatsapp Hipotecas 100
telefono hipotecas100