Sin Entrada

Hipoteca sin entrada

Consigue tu hipoteca sin entrada

¿Estás buscando una hipoteca en la que no tengas que dar entrada u ahorros?

¡Entonces, podemos ayudarte a conseguirlo!

Si has llegado hasta aquí, sabrás que la mayoría de los bancos solo financian hasta el 80% del valor de la vivienda sin contar con los gastos. Pero tu necesitas una hipoteca en la que no tengas que dar una entrada del 20% ¿verdad?

No te preocupes, en Hipotecas 100 nos encargamos de estudiar tu situación para intentar conseguir la hipoteca sin entrada ideal para tus necesidades y presupuesto.

¿En qué consiste la hipoteca sin entrada?

Actualmente la hipoteca sin entrada es lo mismo que una hipoteca del 100% de financiación. Un préstamo financiero que cubre el valor total de la propiedad a comprar, sin incluir los gastos de notaría, gestoría, registro e impuestos..

Aunque este tipo de financiación dejó de comercializarse durante la crisis del 2008, a día de hoy los bancos están volviendo a concederlas, aunque con mucha cautela y bajo criterios más estrictos.

Es por esta razón por lo que nuestros gestores hipotecarios de Hipotecas 100 nos hemos encargado de diseñar estrategias financieras que nos permitan ayudarte a conseguir las hipotecas sin entrada. Las cuales te permitirán obtener la propiedad que desees en el menor tiempo posible y de la manera más sencilla.

Hipoteca sin entrada

¿Podemos ayudarte a firmar una hipoteca sin entrada o sin ahorros?

A pesar de que hoy en día conseguir una hipoteca al 100% puede ser una labor complicada, con las herramientas adecuadas es posible obtenerla. Sin embargo, antes de comenzar con dicha operación debemos contar con al menos el 10%. Esto se debe a que tendremos que hacer frente a los gastos con nuestro capital.

Principales condiciones

Al ser las hipotecas sin entrada unas operaciones más complejas, antes de poder solicitarlas te aconsejamos cumplir con las siguientes recomendaciones:

  • Disponer de ahorros que al menos lleguen al 10% del importe de la compra para los gastos.
  • Contar con un contrato fijo estable y con antigüedad.
  • La cuota de la hipoteca no debe superar el 35% o 40% de tu sueldo neto.
  • Es recomendable tener una doble garantía o contar con un aval.
  • Disponer de al menos, dos declaraciones de la RENTA.
  • El DNI, NIE o pasaporte debe estar vigente.
  • Es recomendable contratar algún producto con la entidad ya sea un seguro de vida, de hogar o una tarjeta.
  • No debes contar con deudas financieras en las entidades bancarias o comercios, aunque podemos conseguir un certificado de deuda cero.

Solicitar hipoteca sin entrada


    ¿Cómo te ayudamos a conseguir una hipoteca sin entrada?

    Contamos con una amplia red de asesores financieros especializados en las hipotecas sin entrada. Los cuales se encargarán de analizar el caso personalmente, verificando tu perfil financiero y haciendo una revisión completa del inmueble que deseas adquirir. De esta manera tendremos una visión completa, para saber cuáles son las mejores opciones de financiación.

    Además, en Hipotecas 100 nos encargaremos de negociar, gestionar y tramitar tu hipoteca sin entrada con la mejor entidad bancaria del momento, sin cobrar honorarios hasta haber logrado que consigas el préstamo ideal para tus necesidades.

    Nuestro principal objetivo es facilitarte el acceso a los mejores créditos hipotecarios del mercado a través de consultorías y asesoramientos financieros. Es por ello que nos encontramos inscritos en el Registro Nacional de Empresas de Intermediación Financiera y contamos con una consolidada red de contactos corporativos y particulares.

    Hipoteca sin ahorros, ¿es lo mismo que sin entrada?

    Conseguir una hipoteca si ahorros con la actual coyuntura provocada por el Covid-19 se está empezando a restringir. Antes del mes de abril de este año se podía llegar a financiar el 100% sin los gastos, pero ahora los bancos están empezando a ser más cautos y el máximo está en torno al 90% de financiación.

    Por lo tanto, y mientras no cambie la situación las hipotecas sin ahorros van a necesitar de una aportación de al menos el 10% del valor de la vivienda más los gastos.

    Ventajas de la hipoteca sin ahorros:

    • Requiere menor capacidad de ahorro.
    • Se puede financiar un mayor importe de la vivienda.
    • Puedes acceder al mercado inmobiliario en menor tiempo.
    • Puedes seguir disponiendo de tus ahorros para cualquier otro imprevisto.

    Descubre lo que preguntaron otros clientes

    FAQS Hipotecas100.net
    Hipotecas 100 » Hipotecas sin entrada