Somos tu asesor hipotecario

Descubre cómo trabajamos los consultores hipotecarios

Hipotecas 100 es una compañía de dilatada y reconocida experiencia en el marco financiero-inmobiliario. Formada por un equipo de profesionales especializados en diversas áreas económicas, su misión y objetivo primario, consiste en facilitar el acceso a crédito a través de la consultoría e intermediación financiera.

La responsabilidad ante nuestros clientes, nos obliga a la búsqueda de diferentes soluciones de financiación en interés de los mismos. El asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios, conforman el eje principal de nuestra actividad.

Gracias a una red consolidada, nuestro rango de cobertura comprende el entorno corporativo y particular a escala nacional.

Nuestro sólido compromiso con los códigos de conducta y estándares de comportamiento, nos permiten pertenecer al listado de empresas inscritas en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación Financiera, asegurando así un elevado nivel de protección a los usuarios.

Asesoría financiera especializada en operaciones hipotecarias

En Hipotecas 100, además de ser expertos en conseguir préstamos hipotecarios por el importe total del valor de tasación de de compraventa (el más bajo), también ofrecemos otro tipo de soluciones relacionadas con el préstamos como son:

  • Hipoteca funcionarios
  • Hipoteca autopromotor
  • Hipoteca promotor
  • Subrogación de hipotecas
  • Reunificación de deudas
  • Hipoteca puente
  • Hipoteca sin entrada
  • Hipotecas autónomo
  • Hipoteca 90%

La figura del asesor hipotecario

¿Qué es un asesor hipotecario?

El broker o asesor hipotecario es el profesional que se encarga de guiar y aconsejar en el proceso de adquisición de un crédito hipotecario. Este perfil profesional es de gran ayuda si lo que se pretende es conseguir las mejores condiciones económicas u obtener una financiación por encima del 80% en una hipoteca.

¿Cuánto cuesta una asesor hipotecario?

Nuestros honorarios varían en función de la complejidad de la operación y el importe de la misma. Por ello, cobramos un porcentaje de entre el 1% y el 3% del importe financiado. SOLO una vez se firme la hipoteca.

¿Cobramos un importe fijo por el asesoramiento?

No, nuestro asesoramiento es gratuito. Solo cobramos los porcentajes detallados anteriormente si conseguimos el crédito hipotecario.

¿Por qué elegir la figura del asesor hipotecario?

En nuestro caso, la figura de un asesor te ayuda a conseguir un mayor porcentaje de financiación para tu vivienda, mejores tipos de interés y un asesoramiento personalizado durante todo el proceso que no encontrarás en ninguna entidad tradicional.

¿Cómo obtienen las mejores condiciones de financiación?

Es sin duda la pregunta más recurrente. Debido a nuestro alto volumen de operaciones hemos adquirido una dilatada experiencia que es la que nos hace tener buenos acuerdos con los bancos y saber en dónde y cómo tenemos que presentar cada hipoteca en función del tipo de perfil de cliente.

whatsapp Hipotecas 100
telefono hipotecas100