Saltar al contenido
Hipotecas 100 » El Blog de Hipotecas 100 » Opiniones hipotecas 100%

Opiniones hipotecas 100%

Gracias

Como todos ya sabéis, los bancos están volviendo a dar hipotecas del 100%. Por esta razón aquí hemos abierto un foro para poder dar respuestas a todas las dudas que tengáis sobre este tipo de hipotecas.

Uno de nuestros expertos os tratará de aclarar vuestras dudas.

También puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en Google:

Carlos Lorenzo
Carlos Lorenzo
01/03/2024
Búsqueda eficaz de la mejor opción hipotecaria. Acompañamiento satisfactorio durante todo el proceso hasta la materialización de la compra. Muy recomendable.
Javier
Javier
06/02/2024
Son unos cracks y 100% recomendables. Te acompañan y asesoran desde el principio hasta el final. El servicio que dan está muy por encima del precio que pagas. En cuanto vuelva a hacer otra operación, la haré con ellos sin ninguna duda. Gracias por todo.
César Martínez Medina
César Martínez Medina
11/12/2023
Fantásticos!
JESUSpro FERNANDEZ
JESUSpro FERNANDEZ
22/11/2023
Contactamos con Hipotecas 100 gracias a las buenas reseñas encontradas en Internet. Hemos de decir que ha sido una experiencia fantástica y hemos podido finalizar nuestra hipoteca sin problemas, encontrando la más beneficiosa para nosotros. Jorge ha sido desde el principio muy atento y siempre intentando solucionar nuestras dudas. Hasta el último momento ha estado disponible para nosotros, siendo un gran asesor y una gran ayuda en nuestra firma de hipoteca. Muchas gracias! Jesús y Marta
Carlos Peiró Moret
Carlos Peiró Moret
02/08/2023
Una asistencia sin parangón. Muy cercanos, respetuosos y profesionales. Sin duda recomendables. Muy satisfecho.
IRIA P.
IRIA P.
28/07/2023
Gracias a mi gestor Jorge pude conseguir mejores condiciones que las que yo había encontrado entre los bancos de mi ciudad. La gestión ha sido increíble. Nos acompañó hasta el último momento. Estoy muy agradecida. Lo recomiendo al 100%.
Alicia Mendez
Alicia Mendez
16/07/2023
Magnífica experiencia 360. Hará poco más de una semana que firmamos la compra de nuestra primera vivienda. En un contexto como el actual, donde los tipos de interés añaden mucha complejidad a cualquier operación, apoyarte en profesionales como Jorge o Alfonso, es un valor muy preciado. Personalización, conocimiento, experiencia e implicación, son algunas de las características que definen su servicio.
Daniel cano fernandez
Daniel cano fernandez
13/06/2023
No confiaba en tener o conseguir una hipoteca hasta que conocí a Jorge. Gracias a él pude conseguir unas condiciones que nunca había pensado. La gestión ha sido increíble, pues nos acompañó hasta el último momento. Recomendable 100%
Marta Gandia Sabater
Marta Gandia Sabater
09/06/2023
¡Si quieres comprar una casa no dudes en contactar con ellos! Yo estoy eternamente agradecida del trato ofrecido y las condiciones que nos han conseguido. Si no llega a ser por ellos, a día de hoy no podríamos haber firmado una hipoteca. Mil gracias una vez más 😊

7 comentarios en «Opiniones hipotecas 100%»

  1. Hola!
    Estoy de banco en banco intentando conseguir una de estas hipotecas 100% para comprar una casa en la playa pero, por el momento no lo he conseguido en ninguna entidad. Podéis indicarme a dónde puedo acudir?

    1. Hola Sara:
      Para las segundas viviendas es más complicado poder acceder a una hipotecas del 100%. Los bancos suelen ofrecer un 70% para este tipo de operaciones. Para poder ayudarte mas, necesitaríamos conocer si tu primera vivienda cuenta con una hipoteca o esta libre de cargas.

  2. Buenas tardes,
    Soy funcionario y estaba buscando una hipoteca que me cubra el 100% de la compra y algo de los gastos. Tengo una vivienda libre de cargar que podría aportar como aval. Seria posible?

  3. Hola!
    Tras solicitar el estudio en diferentes páginas web como la vuestra que ofertan el 100% de la hipoteca no he conseguido en ningún caso dicho objetivo. Mi pregunta es ¿se puede conseguir esto en la actualidad? lo digo porque soy funcionario y no tengo ningún crédito ni deuda. Gracias!

    1. Hola Javier:
      Efectivamente tienes razón. La realidad es que ahora mismo en la situación en la que nos encontramos las únicas hipotecas que estamos consiguiendo al 100% son con algún tipo de aval o doble garantía. Sin estos condicionantes, es muy difícil pasar de una financiación del 90% o 95%. No obstante, te invito que que nos llames o escribas para que podamos hacer el estudio totalmente gratis y exponerte las diferentes posibilidades sin compromiso.
      Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *