Saltar al contenido
Hipotecas 100 » El Blog de Hipotecas 100 » Inmobiliarias de Bancos

Inmobiliarias de Bancos

Inmobiliarias bancos

Si está en tus planes comprar una propiedad y ya no sabes a qué inmobiliaria acudir para ver más ofertas, es importante conocer que las inmobiliarias de bancos tienen una amplia cartera de oficinas, terrenos y casas, tanto nuevos como de segunda mano, en la cual podrás encontrar lo que estabas buscando. Estas entidades bancarias ofrecen un sinfín de rebajas de acuerdo a lo que se desee comprar, incluso otorgan descuentos que van hasta un 50% del valor habitual del inmueble.

Existen más de 15 inmobiliarias bancarias que manejan su propia cartera de clientes e inmuebles. Los cuáles buscan cada año ofrecer más descuentos para captar una mayor cantidad de compradores, sobre todo en las casas o apartamentos vacacionales que es donde se concentra una gran cantidad de propiedades en venta.

Estas son las principales inmobiliarias asociadas a cada banco:

BBVA: BBVA Vivienda

Este banco se ha dado la tarea de expandir el sector inmobiliario, dándole una mayor visibilidad a través de su plataforma a las propiedades que se desean ofrecer con el objetivo de venderlas con rapidez. A su vez, destaca por implementar estrategias que permiten incrementar el número de ventas de viviendas y otros inmuebles que disponen.

Banco Santander: Altamira Inmuebles

Los representantes del sector inmobiliario que ofrece el Banco Santander son conocidos como Altamira Inmuebles, estos son asesores expertos en la gestión de activos financieros e inmobiliarios, y disponen de una gran variedad de propiedades en alquiler y venta.

Además, no están limitados en sus opciones, ya que ofrecen para todo el territorio nacional, aun así es importante saber que unos de sus objetivos es captar compradores de otras naciones, pero que deseen invertir en un inmueble en España.

Caixabank: Servihabitat

En Servihabitat los asesores inmobiliarios, destacan por ofrecer soluciones integrales en el sector de forma eficaz, como gestión de créditos, comercialización de activos inmobiliarios, gestión patrimonial, gestión urbanística e incluso ofrecen asesoramiento de estrategias inmobiliarias de inversión. Para esto disponen de un amplio catálogo de viviendas de obra nueva en algunas provincias de España.

Popular: Aliseda Inmobiliaria

Los asesores del sector representantes de Aliseda ofrecen oficinas, garajes, pisos y suelos, a su vez que están capacitados para orientar a los clientes en el negocio patrimonial, la gestión del suelo y la promoción inmobiliaria. Este agente es de los más conocidos por ofrecer precios altamente competitivos en el mercado.

Banco Sabadell: Solvia

Solvia es una marca inmobiliaria consolidada en el sector, debido a que tiene un nivel de presencia relevante en los mercados retail y de inversión. Sus agentes tienen amplia experiencia en la gestión de cartera de crédito, promoción o administración de negocios inmobiliarios y la gestión patrimonialista.

Bankia: Haya

Esta agencia inmobiliaria representante de Bankia, destaca por comercializar más de 15.000 inmuebles al año. Por su parte, sus asesores expertos en valoración de activos y carteras, análisis de mercado y planes de negocio, se encargan de estudiar oportunidades para de esta manera aconsejar a los clientes dónde invertir y con esto garantizar inversiones rentables.

Bankinter: Bankinter portal inmobiliario

Los representantes de Bankinter son un equipo de expertos en el sector para orientar al cliente en todo lo que necesite, para lograr la compra y venta del inmueble que se está ofertando por parte de la inmobiliaria que se representa. De igual forma se conoce que otorgan precios inigualables.  

Kutxabank: Kutxabank Inmobiliaria

Los increíbles descuentos de hasta un 70% y viviendas súper económicas que se encuentran en Kutxabank Inmobiliaria no tienen comparación. De acuerdo a esto si lo que quieres es conseguir el inmueble de tus sueños a buen precio, solicita asesoría para que optes por una propiedad en obra nueva o segunda mano.

Unicaja: Unicaja Inmuebles

Es una de las agencias bancarias con sector inmobiliario que más variedad de propiedades a la venta y alquiler ofrecen. También otorgan ofertas para su gran sector, con la intención de asesorar al comprador y que consiga lo que realmente está necesitando, ajustándose a su presupuesto.

Ibercaja: Portal Inmobiliario Grupo Ibercaja

Este grupo inmobiliario denominado Ibercaja ofrece información sobre financiación para lograr dar la asesoría más amplia a sus clientes y de esta forma resolver cualquier duda que presenten. Cabe destacar que estos poseen en su cartera una amplia variedad de propiedades en las diferentes provincias del país.

En Hipotecas100.net te podemos ayudar a gestionar con la inmobiliaria de bancos que desees la propiedad que quieras comprar. Contacta con nosotros.

whatsapp Hipotecas 100
Solicitar Estudio