Hipotecas 100 » El Blog de Hipotecas 100 » Las mejores hipotecas del 2022

Las mejores hipotecas del 2022

Mejores hipotecas 2020

Los créditos hipotecarios son una manera de poder obtener el capital suficiente para adquirir un inmueble en propiedad. Gracias a sus diferentes sistemas de cobro nos permite sustituir el pago mensual del alquiler por el pago de nuestra vivienda. Son ideales para poder adquirir una propiedad a corto plazo.

Si quieres comprar una casa o estás en búsqueda de la mejor hipoteca, continúa leyendo. Mediante este artículo podrás descubrir cuáles son las principales diferencias entre hipotecas variables y fijas. Además, te detallamos una lista con las hipotecas del 2022 que ofrecen los mejores intereses.

TOP mejores hipotecas del 2022

Para saber cuáles son las mejores hipotecas del 2022 primero debemos de tener en cuenta ciertos factores como, el tipo de interés que ofrecen, el TIN y el TAE. Es por ello que a continuación te mostraremos cuáles son las mejores hipotecas según su interés:

Mejores hipotecas fijas del 2022

  • Myinvestor: cuenta con un interés promedio del 1.09% y un plazo de pago de 15 años. Su interés nominal (TIN) es de 1.29% y la tasa anual equivalente (TAE) es de 1.49%.
  • BBVA: con una tasa fija por 15 años cobra un interés aproximado del 1.2% y su tasa anual equivalente es del 2.70%. Mientras que su Interés nominal es del 2.20%.
  • Abanca: ofrece un interés promedio del 1.45% por 15 años para el pago del préstamo. Su TIN es de aproximadamente 2.45% y su TAE es de 3.91%.
  • Openbank: para el pago de préstamos durante 15 años ofrece un interés fijo del 1.45%. Cuenta con un interés nominal promedio de 1.70% y un interés anual equivalente de 3.09%.
  • Coinc: cuenta con una tasa anual equivalente al 1.87% y un interés nominal de 1.60% por 15 años. Mientras que su porcentaje promedio es de 1.5%.

Existen otras pero estas son las más destacadas por sus condiciones.

Mejores hipotecas variables del 2022

  • Myinvestor: cuenta con un interés promedio del 0.69% más el porcentaje de euríbor, el cual está actualmente en 0.253%. Su interés nominal de salida está en 1.79%.
  • Pibank: Su TIN es de 0.95% y su interés promedio se encuentra en 0.95% más el valor del euríbor.
  • Bankinter: ofrece un interés promedio del 0.99% más el porcentaje de euríbor. Mientras que su interés nominal es de 1.99%.
  • Liberbank: el interés nominal de salida es de 1.99% y su porcentaje promedio ronda entre 0.99% más el valor del euríbor.
  • BBVA: cobra un 0.99% de interés variable más el porcentaje de euríbor y su interés nominal de salida está en 1.99%.

¿Cómo obtener la mejor hipoteca este año?

Para poder obtener la mejor hipoteca del 2022 primero debemos tener en cuenta nuestras necesidades y la cantidad de dinero a solicitar. Además, deberemos realizar múltiples comparaciones entre las diferentes entidades financieras del mercado; de esta manera podremos conocer con mayor certeza cuál ofrece los servicios y porcentajes que más nos convienen. También existen la hipoteca 100% online, que son cada vez más comunes.

En Hipotecas 100 contamos con una amplia experiencia en el sector financiero, escríbenos y uno de nuestros agentes especializado se encargará de ayudarte en lo que necesites.

Además, te asesoraremos para que puedas obtener el préstamo hipotecario ideal para tus necesidades. Nosotros contamos con las herramientas adecuada para ofrecerte las mejores soluciones financieras que te faciliten la vida o te permitan impulsar tu negocio.