Hipotecas 100% para funcionarios

La crisis financiera supuso un cambio de paradigma dentro de las entidades bancarias que pasaron de “regalar hipotecas” a requerir una gran cantidad de requisitos para una concesión que no suele alcanzar más que el 80% del valor de tasación de la vivienda a la que se quiere acceder.

Por eso, en Hipotecas 100 hemos elaborado un par de servicios que se acercan mucho más a lo que buscas cuando piensas en adquirir una hipoteca, que son las hipotecas 100 para funcionarios e hipotecas 100 para funcionarios con gastos

¿Como conseguir una financiación del 100% para funcionarios?

Actualmente para conseguir una hipoteca es necesario mostrar un perfil financiero bueno que no solo demuestre solvencia presente, sino también futura. Es en este sentido que los funcionarios de carrera pueden ofrecer un extra de seguridad al que cualquier autónomo o trabajador por cuenta ajena, incluso indefinido, no puede acceder.

Si te estás preguntando si es posible conseguir una hipoteca 100 para funcionarios, lo primero que debes saber es que sí y además, cuentas con unas posibilidades mayores que cualquier otra persona, que te facilitamos todavía más con nuestro nuevo servicio “Hipotecas 100: funcionarios”.

Una vez realices la solicitud de Hipoteca 100, nuestro equipo analizará tanto tu perfil financiero como el inmueble que desees adquirir para comenzar con el estudio de las diferentes opciones que las entidades bancarias nos ofrecen con el propósito de que puedas conseguir la financiación 100% que más se adapte a tus necesidades. A este respecto, debes saber que gracias a nuestra colaboración con todo tipo de bancos podemos ofrecer una mayor posibilidad de conseguir hipotecas 100 para funcionarios que además.

Requisitos para acceder a una hipoteca como funcionario

Aunque las Hipotecas 100 para funcionarios son más fáciles de conseguir que otro tipo de hipotecas, lo cierto es que como funcionario también debes presentar una serie de garantías que te permitan acceder a este tipo de financiación global. Los requisitos de hipotecas 100 para funcionarios son:

  1. No tener ningún tipo de deuda: la solvencia que se precisa a la hora de solicitar una hipoteca 100 debe demostrarse de forma que el funcionario que quiera acceder a ella, pueda demostrar que no tiene ningún tipo de deuda personal. Debemos recordar que dentro de este tipo de deuda se reflejan los posibles préstamos o créditos bancarios que se hayan solicitado a otra entidad bancaria.
  2. Poder ofrecer una garantía extra a la entidad bancaria: estas garantías de las que hablamos pueden ser de dos tipos diferentes, o personales o de terceros. Es decir, si estás pensando en acceder a una de nuestras hipotecas 100 para funcionarios y puedes presentar algún tipo de aval personal ya sea en forma de ahorros o bienes, demostrará una mayor solvencia y aumentará tus posibilidades de conseguir este tipo de hipoteca. En caso de carecer de estos ahorros, puedes contar con el aval de una tercera persona en el proceso de petición de la hipoteca que garantice a la entidad bancaria el pago de los plazos.
  3. Aumentar el compromiso con el banco: en caso de que tu hipoteca 100 para funcionarios esté dudosa, existe la posibilidad de que te ofrezcamos el aumentar tu compromiso con el banco a través de servicios extra como la contratación de un seguro de vida o de un plan de pensiones, que termine de convencer al banco de tus peticiones.

Financiación del 100% mas gastos, ¿es posible?

Otro de los beneficios que los funcionarios de carrera tienen frente al resto de trabajadores es que son los únicos a los que las entidades financieras ofrecen la posibilidad de financiar el 100% de su hipoteca, más los gastos derivados de la compra del inmueble. Este hecho, nos ha llevado a crear nuestro servicio “Hipotecas 100: funcionarios más gastos”.

Si eres funcionario y estás pensando en optar por nuestro servicio de Hipotecas 100: funcionarios más gastos debes hay algo que debes saber:

Tendrás unas mensualidades con cantidades mayores que si optas por una hipoteca 100 sin gastos: esto se debe a que la entidad bancaria tiene que comenzar a recuperar de forma rápida los gastos de adquisición y escritura del inmueble. Además, debes de tener en cuenta que en muy pocas ocasiones se puede optar por reducir el precio de la mensualidad a cambio de aumentar el número de meses de hipoteca, ya que esto puede ser contraproducente para ti al aumentar también los intereses.

¿Qué bancos financian el 100% de la hipoteca a los funcionarios?

  1. Liberbank: si quieres optar por una hipoteca 100 funcionarios más gastos, Liberbank te ofrece el 100% del valor de tasación del inmueble escogido y una suma extra correspondiente a gastos como el IVA, la notaría, la tasación, la inscripción o el ITP. Como beneficio extra, esta entidad bancario no exige vinculaciones extra al contratante más allá de la apertura de una cuenta corriente
  2. Ibercredit: esta entidad bancaria ofrece unas hipotecas 100 funcionarios que permiten financiar hasta el 100% de la vivienda para posteriormente subirle el interés variable del euribor un interés fijo del 1,5%.
  3. Banco Santander: el aumento de la competencia entre entidades bancarias ha provocado que los bancos principales españoles como Santander o BBVA, que se ha ido incorporando a la oferta de hipotecas 100 en el último año, estén entrando en la pugna. En el caso del Santander ya financia hasta el 100% del valor de tasación del inmueble, con una serie de peros como un plazo de amortización de 40 años como máximo o la contratación de un seguro del hogar con su entidad.

Si quieres acceder a una de nuestras Hipotecas 100 funcionarios o Hipotecas 100 funcionarios más gastos, no dudes en contactarnos para que analicemos tu caso al detalle y podamos ofrecerte la mejor solución para tu presente y futuro.

¿Qué funcionarios pueden acceder a una hipoteca del 100%?

Para acceder a una de nuestras «Hipotecas 100 funcionarios» o una de nuestras «Hipotecas 100 funcionarios más gastos» no basta con que seas funcionario, sino que para acceder a estas ventajas de financiación debes ser un funcionario público que tenga su oposición aprobada y hayas sido nombrado en el BOE, para poder acreditar tu posición de funcionario público.

Todas aquellas personas que ostenten cargos públicos, pero no puedan demostrar la aprobación de una oposición no pueden acceder a este tipo de ventajas hipotecarías, ya que su trabajo no está garantizado de cara al futuro.

Hipotecas 100 policía Hipotecas para policías
Hipotecas 100 médicos Hipotecas para profesionales sanitarios
Hipoteca 100 bomberos Hipotecas 100 para bomberos
whatsapp Hipotecas 100